Maquinaria

prescription zantac Contamos con distribución de maquinaria de mano y también fija, eléctrica, neumática, abrasiva, de corte, etc. para las actividades de mantenimiento y fabricación que se usan diariamente en la industria.

originate http://myinsurancequote.net/61970-imiquimod-cream-buy.html Tenemos desde los equipos más básicos, hasta de alta precisión. Siempre buscando que sean de alta calidad, durabilidad y considerando la alta carga de trabajo que la industria demanda.

En HEMI nos encanta atender a nuestros clientes y resolverles sus retos que se encuentran todos los días en la industria. Nos actualizamos para ofrecerles asesoría de calidad y los productos que necesitan. Excelente Servicio + Excelentes Productos = HEMI . Roberto Ruelas – CEO HEMI

¿Qué manejamos?

Milwaukee

Herramientas (taladros, rotomartillos, pulidoras, cortadoras, etc.), herramientas manuales, accesorios, refacciones, etc.

Dogher

Herramientas manuales (desarmadores, llaves, herramienta de construcción, matracas, llaves dinamométricas, llaves Allen, cajas y almacenamiento de herramientas, flexómetro, martillos, corte y abrasión, etc.

Otras Marcas

Contamos con una amplia maga de marcas y de opciones para así cumplir con lo que necesites.

¿Por qué nosotros?

38 Años de Experiencia

Ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos.

Certificados

Trabajmos con los requermientos de certificaciones que necesitas.

Competitivos

Cual sea el producto o servicio, manejamos precios competitivos.

Testimonio Cliente

Excelente Servicio

Teníamos un problema porque no cubríamos las especificaciones en el laboratorio de metrología, nos acercamos a HEMI y nos hicieron la propuesta que se ejecutó y con ello logramos no tener que detener la producción. Además que nos indicaron algunas modificaciones puntuales que debíamos realizar para evitar problemas futuros, los cuales ya nos están realizando.
Jessica Juárez

Jessica Juárez

- Coordinadora Laboratorios

Calidad y excelentes precios

Teníamos un presupuesto ajustado para realizar la renovación de varios materiales en nuestro negocio, por varios meses estuvimos buscando equipos de corte, medición, neumáticos y de seguridad y en HEMI los encontramos al mejor precio del mercado. Recibimos todos los materiales en tiempo y forma. Los recomiendo ampliamente.
Juan Pérez

Juan Pérez

- Gerente de Insumos