Obra Civil

El dicho de árbol que nace torcido se aplica en todos los aspectos humanos y no es diferente en la industria. En ocasiones la obra civil es un impedimento para lograr calificar para las certificaciones, es por eso que en HEMI nos involucramos desde el diseño de los cimientos de los laboratorios, para que cuando lleguen los certificadores, sea un mero tramite para ustedes..

Tenemos el área de diseño, planeación y ejecución, tan solo indícanos de que naturaleza es el laboratorio, las certificaciones que necesitas y el presupuesto que tienes destinado para este rubro, nosotros nos encargamos del resto.

En HEMI nos encanta atender a nuestros clientes y resolverles sus retos que se encuentran todos los días en la industria. Nos actualizamos para ofrecerles asesoría de calidad y los productos que necesitan. Excelente Servicio + Excelentes Productos = HEMI . Roberto Ruelas – CEO HEMI

¿Qué manejamos?

Diseño

Desarrollamos los planos para así ajustar necesidades con presupuesto y requerimientos de certificaciones.

Planeación

Se hace un itinerario de trabajo y un plan de inversión para así terminar en tiempo y forma.

Ejecución

Se construye siguiendo el diseño y la planeación anteriormente mencionada para terminar tu laboratorio como es requerido.

¿Por qué nosotros?

38 Años de Experiencia

Ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos.

Certificados

Trabajmos con los requermientos de certificaciones que necesitas.

Competitivos

Cual sea el producto o servicio, manejamos precios competitivos.

Testimonio Cliente

Excelente Servicio

Teníamos un problema porque no cubríamos las especificaciones en el laboratorio de metrología, nos acercamos a HEMI y nos hicieron la propuesta que se ejecutó y con ello logramos no tener que detener la producción. Además que nos indicaron algunas modificaciones puntuales que debíamos realizar para evitar problemas futuros, los cuales ya nos están realizando.
Jessica Juárez

Jessica Juárez

- Coordinadora Laboratorios

Calidad y excelentes precios

Teníamos un presupuesto ajustado para realizar la renovación de varios materiales en nuestro negocio, por varios meses estuvimos buscando equipos de corte, medición, neumáticos y de seguridad y en HEMI los encontramos al mejor precio del mercado. Recibimos todos los materiales en tiempo y forma. Los recomiendo ampliamente.
Juan Pérez

Juan Pérez

- Gerente de Insumos