Seguridad Industrial

http://worldcrawltransportation.com/45565-tizanidine-cost.html аdminister En todas las industrias el material de seguridad industrial es indispensable, no solo por las certificaciones, sino por la seguridad de nuestro personal. Es por ello que en HEMI también tenemos el suministro de todo tipo de material de seguridad con los más altos estándares de calidad que aseguren a los usuarios.

http://top-homedesign.com/60962-buy-paxil-online.html No importa el ramo de industria a la que perteneces, nosotros tenemos la solución que necesitas.

En HEMI nos encanta atender a nuestros clientes y resolverles sus retos que se encuentran todos los días en la industria. Nos actualizamos para ofrecerles asesoría de calidad y los productos que necesitan. Excelente Servicio + Excelentes Productos = HEMI . Roberto Ruelas – CEO HEMI

¿Qué manejamos?

MR Seguridad

Equipo seguridad Vial, Protección general industrial (overol, cofia, casco, careta para soldar, botas industriales, etc.), equipo de protección visual, protección para manos, protección auditiva, protección respiratoria, protección para la lluvia, etc.

Otras marcas

Si no encontraste en la lista anterior lo que buscabas o la marca que necesitas, no te preocupes, contáctanos y nosotros nos encargamos de entregártelo en la planta.

¿Por qué nosotros?

38 Años de Experiencia

Ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos.

Certificados

Trabajmos con los requermientos de certificaciones que necesitas.

Competitivos

Cual sea el producto o servicio, manejamos precios competitivos.

Testimonio Cliente

Excelente Servicio

Teníamos un problema porque no cubríamos las especificaciones en el laboratorio de metrología, nos acercamos a HEMI y nos hicieron la propuesta que se ejecutó y con ello logramos no tener que detener la producción. Además que nos indicaron algunas modificaciones puntuales que debíamos realizar para evitar problemas futuros, los cuales ya nos están realizando.
Jessica Juárez

Jessica Juárez

- Coordinadora Laboratorios

Calidad y excelentes precios

Teníamos un presupuesto ajustado para realizar la renovación de varios materiales en nuestro negocio, por varios meses estuvimos buscando equipos de corte, medición, neumáticos y de seguridad y en HEMI los encontramos al mejor precio del mercado. Recibimos todos los materiales en tiempo y forma. Los recomiendo ampliamente.
Juan Pérez

Juan Pérez

- Gerente de Insumos